Slider

¿Ya conoces la nueva manera de ayudar y sin que te cueste un solo peso? ThanksToYou es una plataforma con la que nos hemos aliado en varias ocasiones para ayudar a cientos de animales en condición de calle sin tener que donar dinero.

Existen dos modalidades mediante las cuales puedes generar donaciones para nuestra fundación sin tener que salir de casa, solo desde tu celular o computador.

ThanksToYou Tabs:

¿Sabes cuántas pestañas de tu navegador abres al día? ¿Sabías que con solo hacer eso puedes donar y apoyar a nuestros rescatados? Mira el siguiente video para enterarte cómo:

ThanksToYou Anuncios:

Cuando hay voluntad, existen mil recursos. ¡Es por eso que queremos compartir contigo esta gran iniciativa! Con solo ver dos anuncios de 15 segundos, puedes ayudarnos a salvar la vida de Alana y Bali, dos de nuestros isleños rescatados durante la brigada de esterilización en San Andrés y Providencia.

Ellos sufren de una condición llamada gusano de corazón, que pone en riesgo su vida. Su tratamiento es largo y costoso, y sabemos que hay muchas personas que quisieran ayudar pero no tienen el dinero. Por eso nos unimos con ThanksToYou, para traer una nueva alternativa que permita apoyar sin donar dinero.

¿Quieres hacer parte del cambio?  Da click aquí

Slider

¡Por favor! No abandones a los animales en esta época de cuarentena

Somos dos nace a partir de la difícil situación que están sufriendo los animales en situación de calle, muchos de ellos han sido abandonados porque las personas creen que son transmisores del COVID 19 o no cuentan con los recursos para mantenerlos,  en especial en  las localidades de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme, Bosa, Kennedy, soacha, es dónde más se han reportado casos. Es por ellos que queremos llevar nuestra ayuda a todos estos animales que no tienen alimento para subsistir, pero esto sólo es posible con tu ayuda y tu apoyo.

¿Quieres ayudarlos?

 

Dona aquí y ayúdanos a repartir amor y felicidad a sus barriguitas.

 

¡Gracias por hacerlo realidad!

Donaciones por PayU

QUIERO DONAR
$50.000

QUIERO DONAR
$60.000

QUIERO DONAR
$100.000

QUIERO DONAR
$200.000

QUIERO DONAR
$500.000

QUIERO DONAR
$1.000.000

QUIERO DONAR
$5.000.000

QUIERO DONAR
$10.000.000