Nuestra Fundación

Adopta No Compres fue creada oficialmente en julio del año 2013 pero ya llevaba ocho años de trabajo independiente. Nace al ver la problemática de los animales abandonados y maltratados y con la necesidad de cambiar la vida de todos aquellos animales que llegan a nuestros brazos.

La Fundación se dedica a rescatar animales en Bogotá y en otras ciudades de Colombia para recuperarlos, rehabilitarlos y entregarlos en adopción; de esa forma se les da una segunda oportunidad a cientos de animales que han sido víctimas de maltrato y abandono.

Los fines de la Fundación Adopta No Compres son promover el amor, cuidado, respeto y protección por los animales que han sido víctimas del maltrato, abandono, abuso y demás formas de violencia física, mental y verbal.

La Fundación Adopta No Compres tiene su sede en Bogotá pero lleva su labor a nivel nacional y trabaja en ciudades como Santa Marta Y San Andrés y Providencia donde el índice de maltrato es muy alto y donde las adopciones son casi nulas. Es por ello que realizamos operaciones de rescate de animales, brindamos asistencia médica, organizamos brigadas de esterilización y lanzamos campañas educativas para sensibilizar a los ciudadanos en torno a la protección animal.

Nuestro objetivo final es poder encontrar un hogar para cada uno de los animales que rescatamos. Por eso en Adopta no Compres ubicamos familias y personas responsables interesadas en adoptar nuestros adorables peluditos. Adicional a esta labor nos encargamos de hacer el seguimiento a cada uno de los animales entregados.

Queremos llenar de felicidad y amor no solo la vida de los animalitos que rescatamos sino la de todos los hogares que los reciben, las de nuestros colaboradores y las de personas como ustedes que nos apoyan.