Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/v7yssun609yt/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/v7yssun609yt/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/v7yssun609yt/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
Nuestra Fundación - Adopta no Compres

Nuestra Fundación

Adopta No Compres fue creada oficialmente en julio del año 2013 pero ya llevaba ocho años de trabajo independiente. Nace al ver la problemática de los animales abandonados y maltratados y con la necesidad de cambiar la vida de todos aquellos animales que llegan a nuestros brazos.

La Fundación se dedica a rescatar animales en Bogotá y en otras ciudades de Colombia para recuperarlos, rehabilitarlos y entregarlos en adopción; de esa forma se les da una segunda oportunidad a cientos de animales que han sido víctimas de maltrato y abandono.

Los fines de la Fundación Adopta No Compres son promover el amor, cuidado, respeto y protección por los animales que han sido víctimas del maltrato, abandono, abuso y demás formas de violencia física, mental y verbal.

La Fundación Adopta No Compres tiene su sede en Bogotá pero lleva su labor a nivel nacional y trabaja en ciudades como Santa Marta Y San Andrés y Providencia donde el índice de maltrato es muy alto y donde las adopciones son casi nulas. Es por ello que realizamos operaciones de rescate de animales, brindamos asistencia médica, organizamos brigadas de esterilización y lanzamos campañas educativas para sensibilizar a los ciudadanos en torno a la protección animal.

Nuestro objetivo final es poder encontrar un hogar para cada uno de los animales que rescatamos. Por eso en Adopta no Compres ubicamos familias y personas responsables interesadas en adoptar nuestros adorables peluditos. Adicional a esta labor nos encargamos de hacer el seguimiento a cada uno de los animales entregados.

Queremos llenar de felicidad y amor no solo la vida de los animalitos que rescatamos sino la de todos los hogares que los reciben, las de nuestros colaboradores y las de personas como ustedes que nos apoyan.