Historia

Adopta No Compres fue creada oficialmente en julio del año 2013 como entidad Sin ánimo de Lucro, sin embargo, ya llevaba ocho años de trabajo independiente. Nace al ver la problemática de los animales abandonados, maltratados y con la necesidad de cambiar la vida de todos aquellos perros y gatos que llegan a nosotros con la esperanza de reescribir su historia.

La Fundación ejerce su labor en Bogotá y en otras zonas de Colombia que han sido olvidadas, tales cómo: Barranquilla, Cali, Mompox, Riohacha, Montería, Tabio, Funza, Malambo, Soledad, San Andrés, Providencia, Ciénaga y todo lugar donde podamos ofrecer ayuda, para rescatarlos, esterilizarlos mediante nuestras brigadas, recuperarlos, rehabilitarlos y entregarlos en adopción responsable; de esa forma se les da una segunda oportunidad a cientos de animales que han sido víctimas de maltrato, abandono y abuso.

Nuestro objetivo final es poder encontrar un hogar para cada uno de nuestros rescatados. Por eso en Adopta no Compres ubicamos familias y personas responsables interesadas en adoptar. Adicional a esta labor nos encargamos de hacer el seguimiento a cada uno de los animales entregados.