Fundación Adopta No Compres

Nuestra Fundación

Somos una fundación dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados no solo en Bogotá sino en toda Colombia. Nuestra misión es mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos ellos. Realizamos operaciones de rescate de animales, brindamos asistencia médica, rehabilitando, recuperando y entregando en adopción cada uno de todos estos animales que llegan a nosotros para cambiar sus vidas.

Conoce más sobre nosotros

Es una fundación seria, transparente, luchan por salvar la vida de animales indefensos en muy malas condiciones y tratan muy bien a los que nos relacionamos con la fundación.

Sonia Badillo Dulcey

Gracias a la #WRadio pude conocer esta fundación que hace un hermoso trabajo, entre todos podemos hacer que estos amigos puedan tener un hogar.

Sergio A.Florez B

Excelente trabajo y labor intachable que hacen por cambiar la vida de los qué más los necesitan. Gracias por todo lo que hacen.

Gabriella Robles
2021-09-27T00:07:20-05:00

Apadrina

Apadrina

Con nuestros programas de apadrinamiento puedes salvar la vida de muchos animales que a diario son rescatados de las calles, tu puedes ser parte de la solución.

Leer más!
2021-09-27T00:07:37-05:00

Casos

Casos

Conoce las historias de nuestros animales. En la Fundación Adopta No Compres nos dedicamos a cambiar y a salvar vidas de los que no pueden hacerlo por sí mismos.

Leer más!
2021-09-27T00:07:50-05:00

Dudas

Dudas

¿Qué hacer si encuentro un animal enfermo o abandonado? Te explicamos el paso a paso de lo que podrías hacer si encuentras un animal en apuros.

Leer más!
2021-09-27T00:08:05-05:00

Ayúdanos

Ayúdanos

Necesitamos de tu ayuda. Los aportes económicos son importantes para pagar tratamientos veterinarios, transportes, medicamentos, recuperaciones, entre otros.

Leer más!