Fundación Adopta No Compres

Nuestra Fundación

Somos una fundación dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados no solo en Bogotá sino en toda Colombia. Nuestra misión es mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos ellos. Realizamos operaciones de rescate de animales, brindamos asistencia médica, rehabilitando, recuperando y entregando en adopción cada uno de todos estos animales que llegan a nosotros para cambiar sus vidas.

Conoce más sobre nosotros

Es una fundación seria, transparente, luchan por salvar la vida de animales indefensos en muy malas condiciones y tratan muy bien a los que nos relacionamos con la fundación.

Sonia Badillo DulceySonia Badillo Dulcey

Gracias a la #WRadio pude conocer esta fundación que hace un hermoso trabajo, entre todos podemos hacer que estos amigos puedan tener un hogar.

Sergio A Florez BSergio A.Florez B

Excelente trabajo y labor intachable que hacen por cambiar la vida de los qué más los necesitan. Gracias por todo lo que hacen.

Gabriella RoblesGabriella Robles

Apadrina un Animalito

Tu ayuda es muy importante para todos los animalitos que rescatamos en varias ciudades de Colombia, necesitamos seguir pagando, veterinarios, guarderías, comida, medicinas, esterilizaciones entre otros. Tu aporte transforma vidas de cuatro patas.

¡QUIERO DONAR!
2020-05-02T19:27:38+00:00

Apadrina

Apadrina

Con nuestros programas de apadrinamiento puedes salvar la vida de muchos animales que a diario son rescatados de las calles, tu puedes ser parte de la solución.
Leer más!
2020-05-02T19:33:36+00:00

Casos

Casos

Conoce las historias de nuestros animales. En la Fundación Adopta No Compres nos dedicamos a cambiar y a salvar vidas de los que no pueden hacerlo por sí mismos.
Leer más!
2020-05-02T19:27:19+00:00

Dudas

Dudas

¿Qué hacer si encuentro un animal enfermo o abandonado? Te explicamos el paso a paso de lo que podrías hacer si encuentras un animal en apuros.
Leer más!
2020-05-02T19:56:28+00:00

Ayúdanos

Ayúdanos

Necesitamos de tu ayuda. Los aportes económicos son importantes para pagar tratamientos veterinarios, transportes, medicamentos, recuperaciones, entre otros.
Leer más!